Entrevistas a alumnos de Algoritmia, R y Trabajo en Equipo del curso 2020/21

En este recurso se encuentran tres entrevistas a un miembro de un equipo de Algoritmia, un miembro de un equipo de R y un miembro de un equipo de Trabajo en equipo del curso 2020/21 que cuentan cómo ha sido su experiencia en el trabajo.

JUSTIFICACIÓN. A la hora de trabajar en equipo es bueno conocer la experiencia de personas que han pasado por la misma situación que nosotros y nosotras, ya que de esta forma podemos tener un ejemplo en el que basarnos a la hora de trabajar y así estar familiarizados con ciertos aspectos que pueden sernos útiles para nuestra propia experiencia como equipo.

RECOMENDACIÓN DE USO. Este recurso va dirigido a todos los equipos que participen en el trabajo de Fundamentos de Programación justo al inicio del curso, preferiblemente antes de elegir la temática del trabajo. Tres alumnos cuentan su experiencia a la hora de realizar el trabajo en grupo y dan algún consejo sobre cómo enfrentarse a él, por lo que también puede ser útil una vez iniciado el trabajo.

DOCUMENTO.

Entrevistas en formato de audio subidas a la página web del equipo

CONTROL DE CALIDAD. La información presentada en este recurso ha sido revisada por los miembros del equipo y por las personas entrevistadas, las cuales han dado su consentimiento para que se publiquen en la página web de cooperativo.liti.digym.upm.es.

Photo by M. Keefe under CC BY 2.0