JUSTIFICACIÓN: Esta encuesta ha sido realizada con el fin de evaluar las dificultades que encuentran los alumnos a la hora de estudiar o aprender diferentes aspectos de algoritmia, ya sean bucles, sumatorios o productorios. Además, con las respuestas abiertas se puede considerar lo que piensan los alumnos sobre el tema e intentar redirigir nuestra ayuda en función de los puntos débiles generales.
DESCRIPCIÓN: En esta encuesta se incluyen preguntas sobre el nivel de dificultad de los aspectos en cuestión, así como respuestas abiertas para que los alumnos puedan expresarse más abiertamente en cuanto a las preguntas más concretas.
TEMA: Sumatorios, productorios y bucles.
FUENTE: La encuesta evalúa la dificultad de los alumnos respecto a los contenidos teóricos vistos en clase, por lo que ha sido elaborada por alumnos en base a su propia experiencia en el aula.
TIPO: Se trata de un formulario de Google que consta de diez preguntas, algunas abiertas y otras cerradas.
RECOMENDACIONES DE USO: Esta encuesta es recomendable para aquellos alumnos que tengan ciertas dificultades con la parte de la asignatura sobre la que trata la encuesta. Además, en base a los resultados de la encuesta, podremos sintetizar apuntes que a su vez podrán ser útiles para aquellos que los necesiten.
CONTROL DE CALIDAD: Esta encuesta ha sido creada por los miembros del grupo T1 y, además, ha sido compartida con la clase y realizada por la misma, comprobando su funcionalidad.
ENLACE A LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA: Encuesta sobre las dificultades de sumatorios, productorios y bucles.