Apuntes MÍNIMOS CUADRADOS

Justificación: hemos decidido hacer estos apuntes para aclarar el temario de mínimos cuadrados que ha sido explicado en clase por Arturo,  con el fin de que puedan ayudar a futuros estudiantes o a estudiantes actuales de biotecnología que cursen esta asignatura.

Descripción: apuntes que contienen todos los conceptos relacionados con mínimos cuadrados de manera clara y simplificada.

Recurso: MÍNIMOS CUADRADOS

Recomendación de uso: estos apuntes pueden ser usados antes de clase de modo que sirva como preparación, durante ella para contrastar información  o centrarse en atender en vez de copiar ya después de clase si no has asistido ese día o no has entendido muy bien el temario, a modo de estudio.

Control de calidad: los apuntes han sido revisados por el grupo y además están fundamentados en lo dado en clase por Arturo. Además han sido revisados por Arturo.

By: Equipo T7 FP 2019-2020