Práctica 3. Ejercicios resueltos.

Justificación. Como en el equipo M2 queremos tener todo bien «atadito» antes del examen hemos conseguido inventarnos otros pocos ejercicios más. Con estos ejercicios queremos conseguir que todo nuestro público objetivo tenga todo tan «atadito» como nosotros.

Recomendación de uso. Nuestra forma detallada de explicar los ejercicios y el uso de tantos colorines facilita el estudio. Nosotros pensamos que hay apuntes «divertidos» y apuntes aburridos. Los nuestros son sin duda del primer grupo.

Control de calidad. ¿De qué sirven unos ejercicios resueltos por el alumnado si no están comprobados los pasos y las soluciones? Nosotros pensamos que para bien poco así que hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo en introducir todos los pasos en R para comprobarlos.

Fuente. Equipo M2. Fundamentos de Programación. Curso 2019/2020.

Documento del recurso.