Apuntes de bucles for en lenguaje R

Justificación: La principal razón de la creación de este recurso es que los alumnos no habían obtenido apuntes escritos sobre este tema en R, sino que únicamente se habían trabajado en el laboratorio de programación.

Utilidad: Se han realizado unos apuntes acerca de los bucles for en relación con el lenguaje de programación R de manera que su lectura ayude a la mejora de la comprensión de los mismos.

Descripción: En estos apuntes se explica el significado de los bucles for (tanto simples como anidados) y se incluyen ejemplos reales para aclarar el concepto junto con ejemplos a la hora de programar. Además, los apuntes están enriquecidos con consejos y recomendaciones por parte del profesorado y de los alumnos.

Acceso al recurso: Apuntes bucles for en R

Control de calidad: se han llevado a cabo tutorías con los profesores para cercionarnos de que el contenido es adecuado y se han realizado encuestas a los compañeros.

By: EquipoM6 FP 2019-2020